Proyección de Craft Beer Love en la Gala del Talento Toledano del CiBRA

La versión mediometraje de Craft Beer Love se proyectará dentro de la sección CiBRA OFF del Festival del Cine y la Palabra.

La proyección formará parte de la Gala del Talento Toledano, evento que pretende dar visibilidad a los proyectos de jóvenes artistas toledanos. La cita es el sábado 24 de noviembre desde las 19 horas en el Matadero Lab. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

En nuestro menú de eventos puedes consultar la proyección de Craft Beer Love en el CiBRA.

10 aniversario del CiBRA

La proyección se enmarca dentro de los actos de la décima edición del CiBRA. Nacido en 2009, el Festival del Cine y la Palabra aúna cine y literatura siendo, actualmente, uno de los eventos culturales regionales de mayor proyección nacional. Su programación está fundamentada en la transversalidad de la cultura cuyo fin es la educación, la concienciación social y transmisión de valores. Por sus ediciones han pasado desde premios Goya hasta figuras importantes del medio cinematográfico. La peculiaridad es que su programa está repartido entre dos localidades, Toledo y La Puebla de Montalbán; y sus actos, tanto formativos como proyecciones, suelen ser en espacios donde normalmente no se disfruta de sesiones cinematográficas, como pueden ser librerías, la Biblioteca del Alcázar de Toledo, la Sinagoga del Tránsito o el Museo de la Celestina. Craft Beer Love se proyectará en el espacio cultural Matadero Lab quien también organiza la Gala.