La Fiesta Cua-Cua programa la proyección del mediometraje junto a tres conciertos de artistas toledanos

Toledo empieza a mover su Fiesta de la Cerveza con dos fines de semana de eventos.
En sus dos ediciones anteriores, la Fiesta de la Cerveza de Toledo ha reunido a más de 8.000 personas. Esta celebración de las cervezas locales prepara una tercera edición que contará con marcas nacionales e internacionales además de un nutrido programa de actividades y conciertos. Para promocionarlo, Cerveza Domus y Speranto, las dos cervecerías organizadoras, han preparado dos fines de semana de eventos que unen cultura, fiestas y cerveza.

El primero de ellos, el próximo 12 de abril, estará centrado en la proyección de Craft Beer Love en su versión mediometraje. Se trata de la Fiesta Cua-Cua, nombre que recibe gracias a uno de los símbolos del barrio del Polígono: la rotonda de los patos. Es el segundo año que se realiza con el objetivo de dar a conocer las marcas que asistirán a la gran fiesta de mayo y programando únicamente a artistas locales. En esta ocasión se podrá ver, por primera vez y fuera de festivales de cine, el mediometraje Craft Beer Love. La Fiesta la completarán los conciertos de Guillermo Shelly, Lucía Santiago e Inevitable. Cerrará la noche Mauri DJ. La entrada anticipada es de 5€ y se regalará la cerveza Puerto Dulce.
Al evento del viernes le seguirán tres días festivos más que marcarán la antesala de la Fiesta de la Cerveza en el mes de mayo. Puedes consultar más información en las redes sociales de DomusSperanto y la propia Fiesta de la Cerveza de Toledo.

Las entradas para la proyección y los conciertos están a la venta en la tienda online de Domus