Esta es una historia de chico conoce a chica. El chico (Enrique Cervantes) trabaja en un típico restaurante de playa. Es cocinero por necesidad, marinero por herencia y además poeta; aunque dice que la poesía le viene grande. La chica (Helena Mocejón) es una toledana que está pasando sus vacaciones en un pueblo con mar. Enrique tiene un flechazo. Helena es más cauta, acorazada, como su ciudad. Enrique piensa que las ciudades sin mar no tienen ningún interés. También dice que nunca ha probado una cerveza artesana. A Helena eso no le gusta: “Ya le vale a un chef no saber lo que es una cerveza”, dice. Helena tiene una idea: que Enrique pruebe las cervezas de su ciudad. Así empieza una cita que les llevará a conocerse en un romántico y divertido último día de verano.

Apenas tienen unas horas hasta que Helena tenga que volver a Toledo; pero en esa noche donde no faltarán los sueños, los fracasos, los deseos, las leyendas, la poesía y las cervezas artesanas, puede pasar de todo. Incluso la posibilidad de que un barco amarre en Toledo.

Cuarta producción de Vicente “Cenzo” A. de Haro, cervecero, guionista y director de cine premiado en diferentes festivales internacionales. Con “Craft Beer Love” quiere difundir la cultura cervecera en circuitos culturales y promocionar Toledo vía la cerveza artesana.

Erase una vez, un marinero y una toledana un día de verano con cervezas artesanas.

EQUIPO TÉCNICO

 

Guionista, editor, director y productor – Cenzo A. de Haro

Productor ejecutivo – Mauro Díez

Música – Cristophe Carón, Pedro Áspid

Sonido – Eduardo Lamas, Pablo Sánchez, Jonny Spencer

Fotografía – Eduardo González, Enrique Muñoz

Maquillaje y peluquería – Bea Corroto

FICHA TÉCNICA

 

País: España

Año de producción: 2017

Duración: 30′

Aspect Ratio: 2:35:1

H.264 / Color / 25 f.p.s.

Sound Mix: Stereo